Check the new version here

Popular channels

De empleado... a millonario.

Fuente: http://www.opisantacruz.com.ar

Raúl Copetti: Hombre K

DE EMPLEADO A CAJERO DEL FPVS, FUNCIONARIO Y DE ALLÍ A DUEÑO DE UN HOTEL MILLONARIO EN EL CALAFATE ¿NOS PERDIMOS ALGO EN EL MEDIO?



Después de 15 años al lado de Néstor Kirchner, luego de estar en la “congeladora” política por un tiempo por meter la mano en la lata y hoy a cargo del ISPRO en Río Gallegos, Raúl Copetti es dueño de uno de los hoteles más fastuosos de la villa turística. Daniel Gatti escribe al respecto y hace un resumen de su aceleradísimo ascenso patrimonial.


El colega y amigo Daniel Gatti estrenó su blog ( http://calienteyamargo.blogspot.com ) que OPI pone en su portada como link preferencial. Allí bajo el título de “A MANOS LLENAS” cuenta la historia acotada del enriquecimiento de un funcionario K, Raúl Copetti; el hombre que manejó los dineros de campaña del FPVS y que hoy además de ser funcionario del Instituto de Seguros de la Provincia (ISPRO) es dueño de uno de los mayores, más caro y más hermosos hoteles de El Calafate.

A MANOS LLENAS

Transitar 15 años en el poder, gozando de impunidad absoluta, deja secuelas.

Las mutaciones son demasiado visibles para quienes caminan por otros senderos, sin perder de vista el contexto.

Raúl Horacio Copetti, cordobés, casado y separado con Silvia Esteban, cordobesa, fueron padres de Pablo Sebastian y Yanina.

Los chicos estudiaron en el Colegio Ladvocat y se fueron a cursar sus carreras a otras provincias.

Raúl y Silvia ataron su suerte a Néstor Kirchner, penaron en las derrotas iniciales pero la buena fortuna llegó.

Raúl no soportó el habitual maltrato de K a sus secretarios y se alejó a una Dirección provincial mas tranquila, Silvia se erigió en Presidenta del Consejo Provincial de Educación.

Raúl manejaba las cuentas sin control del FVS, Silvia fue aplaudidora de discursos en la eterna campaña de K, justificadora de anuncios de ilusión que salían de la galera gubernamental y de la versión lupinera de la Ley Federal que condenó a miles de chicos al fracaso pedagógico.

Raúl entraba y salía de la cuenta al son de los desbordes de algún amanuense que se birlaba un cheque de la corona para gastos personales, una recuperación de firma autorizada fue producto de la publicación de las cuentas en dólares de K y Rudy Ulloa en la revista "Malón", cuando debió llamar a Don Eskenazi que gozaba de un crucero caribeño para que justificara la filtración y cesanteara empleados infieles al boleo.

Seguir leyendo...
9Comments
      GIF
      New