De estrella en ShowMatch a vivir en la indigencia

Nelson Makiala se hizo conocido en el programa de Tinelli como el "Negro del Zaire". Tras un fugaz estrellato, el hombre vive en una habitación de un lavadero.



Nelson Makiala se hizo famoso en ShowMatch por ser fan de Coki Ramírez, y la varita mágica de Marcelo Tinelli lo convirtió en “El Negro de Zaire”. Sin embargo, a cuatro años de su escalera a la fama, el morocho atraviesa un muy mal momento.

Según reveló en Intrusos, está esperando que se resuelva un juicio laboral que ya lleva siete años, y mientras tanto vive en una habitación muy pequeña en un lavadero de autos en Ezeiza.

“Ya aguanté mucho, hoy no puedo más“, expresó el mediático, que prometió que si no se libera el dinero que tiene que cobrar del fallo se va a encadenar en la puerta de los Tribunales.

“Él vivía en un departamento de Belgrano, tenía su auto y una novia que lo dejó cuando volvió al anonimato. Ahora está viviendo en la indigencia. Uno de sus amigos que tiene un lavadero de autos en Ezeiza le prestó un lugar muy chiquitito para estar. Vive en una situación terrible, no tiene para comer ni bañarse”, relató Nazarena Nóbile, que acompañó a Nelson a Ezeiza.

“Me fui a buscar laburo y encontré trabajo de remisero. No tenía donde vivir, estuve durmiendo en el coche casi dos o tres meses. No tengo trabajo. Me duele mucho cuando me lastiman, ahí corto la relación, como pasó con Tinelli. Tinelli me lastimó porque no me cumplió la promesa. Yo fui a apoyar a Coki y no esperaba fama. El hombre llora dentro del alma, pero yo sé que voy a salir“, expresó el “Negro de Zaire”.