Check the new version here

Popular channels

De la mano del Cuba, Tinelli violo el rating




Sixto Javier Valdes, "El Cuba", es el jefe de peluquería de Ideas del Sur y la nueva revelación de Bailando por un sueño¸ luego de haber sido invitado a la pista para el trío de salsa por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, donde además de bailar, contó su historia de vida. Además, antes de finalizar la emisión, Tinelli confirmó que el peluquero sería la nueva incorporación del certamen.

"¿No tienen miedo de que pierda su trabajo por hacerse el artista?", preguntó Tinelli cuando ingresó el trío, a lo que Piquín respondió: "Si lo pierde, es porque va a trabajar en el Bailando".

El peluquero, que vive hace 16 años en Argentina, fue acompañado de varios amigos, también de origen centroamericano y en una previa diferente, se pusieron todos a bailar salsa con las bailarinas del programa.





"El trabaja acá hace muchos años, es muy querido en Ideas", dijo Marcelo. "Salí en el 98 de Cuba y me despedí de mi hijo de ocho años diciéndole en unos meses te veo y recién después de ocho años pude viajar, porque no tenía papeles, dinero. Cuando fui con ustedes a Alemania, pude pasar por Cuba y cuando lo vi era así de grande. Fueron años muy duros que la tuve que remar mucho", contó el protagonista.


0
0
0
0No comments yet