Check the new version here

Popular channels

De la Sota: La corrupción da asco

El gobernador hizo referencia al informe de Lanata. "Da bronca que no haya condenados", agregó.


El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, dijo que la corrupción "da asco" al hacer referencia al informe presentado por el programa Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata, en el que se mostró la segunda parte del informe La ruta del dinero K (ver El informe de Lanata).
"De verdad todo el mundo habla de eso, superó los 30 y pico de puntos (de rating), fueron muchos argentinos los que están pendientes", añadió.
"La corrupción da asco siempre, pero da bronca que no haya condenados, cuando no hay condenados todo el mundo está bajo sospecha", indicó el mandatario cordobés.
"Ojalá que la Justicia funcione no solamente en este caso, siempre. Y que cuando se hagan denuncias se hagan con pruebas, con elementos, con elementos convincentes, anoche mostraron cosas que aparentemente son muy importantes", agregó por último.
El gobernador estuvo en Jesús María donde anunció la construcción de un azud.
Anuncios. La obra, que dotará de otro atractivo para Jesús María, será posible mediante el convenio que firmaron hoy el gobernador y la Intendencia de esa ciudad, informó Prensa del Gobierno.
De la Sota también firmó un acuerdo para asfaltar calles y entregó camiones y tractores a comunas de la región.
0
0
0
0No comments yet