Check the new version here

Popular channels

De la Sota le dice NO a Macri: "No quiero volver a los 90"

El actual gobernador de la mediterránea provincia de Córdoba, y uno de los alfiles más importantes de la carrera de Sergio Massa a la presidencia, aseguró rotundamente que no votará a Mauricio Macri en el ballotaje.



Con argumentos basados en la pertenencia ideológica al neoliberalismo del jefe de gobierno porteño, y recordando los tristes momentos que le tocó vivir al país y a la provincia de Córdoba, manifestó “en un acuerdo con Macri, que no me cuenten, no quiero que el país vuelva a los ´90. Ya sufirmos mucho, vimos como se cerraban las fábricas”.

Si bien en Córdoba el PRO obtuvo una muy buena elección, superando el 53% de los votos, este posicionamiento de José Manuel De la Sota pone en duda que el macrismo pueda repetir ese guarismo con el “Gallego” puesto a jugar en esta partida.

Además hay que tener en cuenta que la elección para gobernador ya se definió, y resulto electo Juan Schiaretti, de muy buena relación con Daniel Scioli, y sería otro peso pesado provincial que estaría dispuesto a jugar en pos del FPV. Más teniendo en cuenta las declaraciones vertidas por nuestro crédito local del PRO, Eduardo Costa, quien afirmó que a los gobernadores que no están alineados con Macri estarán complicados.


link: https://www.youtube.com/watch?v=CKsgJ_HYjK0
0
0
0
0
0No comments yet