Popular channels

De los creadores de ustedes no saben quien soy yo

En la calle San Juan con Palacé, agentes de Tránsito y de Policía inmovilizaron el vehículo en el que se desplazaban dos personas, al parecer padre e hija, luego de que colisionaran momentos antes con otro vehículo y se dieran a la fuga, según lo explicó Luis Guillermo Mejía, subsecretario de Seguridad Vial y Control encargado.


el procedimiento desató la furia de la mujer, quien la emprendió a insultos y golpes contra los uniformados.


Entre todos los improperios que lanzó la mujer contra los agentes, se le escucha decir la famosa frase de “usted no sabe quién soy yo”.

Mejía Calle explicó que “se le hizo el requerimiento conforme a los procedimientos establecidos en la Ley, para que se realizara la prueba de embriagues y puntualmente el conductor se niega y la ciudadana agrede verbal y físicamente a nuestros servidores públicos”.

En el video, a uno de los uniformados que grabó la escena con su móvil se le oye decir que por negarse a la prueba de alcoholemia, “30 millones vale ese arreglo”.

El subsecretario encargado de Seguridad dijo que “la autoridad de Tránsito está es para evitar que se presenten incidentes en donde hayan víctimas mortales”.



link: https://www.youtube.com/watch?t=839&v=ohBMR7k2XWw
0
0
0
0No comments yet