Check the new version here

Popular channels

De modelo a ingeniero despues a portero y luego es alcalde!


Aqui esta de portero


Aqui de modelo 


Aqui de diseñador de moda


Aqui una foto casual como ingeniero


Aqui asumiendo la alcaldia 


A los 32 años, la vida de George Forsyth ya tiene todos los condimentos. El portero de Alianza Lima y de la selección de Perú ya pasó por el fútbol, el modelaje, el diseño de moda, la ingeniería y ahora desembarcó en la política como alcalde de La Victoria, uno de los distritos más importantes de Lima.

"La presión de ser alcalde es parecida a la que se siente en un penal decisivo. Al Comando Sur (grupo de hinchas de Alianza), ya no lo tendré cerca presionando, pero sí al sindicato", dijo Forsyth entre risas a la prensa desde su nuevo despacho.

"Tengo poco tiempo, ya que paro con la selección, con Alianza, con las empresas que tengo que estar cuidando. Pero definitivamente ahora (la alcaldía) es una de mis prioridades. Es un puesto que conlleva mucha responsabilidad", añadió.

Forsyth, del conservador Partido Popular Cristiano (PPC), sólo será burgomaestre hasta el 5 de octubre, cuando terminen las licencias que pidieron el alcalde Alberto Sánchez Aizcorbe y la vicealcaldesa Milagros Manchego para postularse para esos mismos cargos, pero en Lima Metropolitana.




TREMENDO PROFESIONALISMO NO? QUE OPINAS VOS LINCE?



0
0
0
0No comments yet