Check the new version here

Popular channels

De Narvaez contra los ñoquis docentes.

De Narváez advierte sobre el ausentismo docente

En campaña, el precandidato a gobernador del Frente Renovador reiteró que no permitirá ñoquis en la provincia.

El precandidato a gobernador Francisco de Narváez aseguró que “la gente no quiere que muchos empleados públicos cobren sueldo y no trabajen”, por lo que reiteró que aplicará “un plan de ñoqui cero en la Provincia de Buenos Aires, empezando por los docentes, porque la educación es lo que más nos debe preocupar”.



“Tenemos más de cien mil personas en la Provincia que cobran sueldo como maestros pero no trabajan y mientras tanto vemos padres que hacen un enorme esfuerzo para mandar a sus hijos a colegios privados, hay chicos de tercer grado que no saben leer y de cada dos niños que empiezan la primaria sólo uno termina la secundaria”, graficó De Narváez en declaraciones a la prensa.

El candidato del Frente Renovador dijo que está dispuesto a debatir este tema con los sindicalistas del gremio docente y “discutir por qué hemos caído del primer lugar en educación en la región al séptimo”.

“Seguimos teniendo educación gratuita pero la calidad la perdimos y esto lo saben los padres de los alumnos. En esta situación no puede el gobernador bonaerense pagar una enorme cantidad de dinero en salarios de gente que no trabaja en un sector tan importante y sensible como el de la educación”, explicó.

De Narváez visitó este jueves Mar del Plata para reunirse con empresarios marplatenses, acompañado por el precandidato a intendente Javier Faroni y el diputado nacional del Frente Renovador Marcelo D’Alessandro.
0No comments yet
      GIF
      New