About Taringa!

Popular channels

De Narváez: “Patria o Buitres es una mentira”

Decidido a defender en la provincia de Buenos Aires una forma de gobierno nacional que complemente a la Provincia “pero no como apéndice sino para recuperar lo perdido”, Francisco de Narváez hizo pública intención de volver a ser candidato a gobernador.
“Debemos apoyar a nivel nacional al proyecto que asegure para la provincia de Buenos Aires un programa concreto y eficaz para resolver el tema de la inseguridad ciudadana; cuál va a ser su inversión en infraestructura social; un programa de desgravación fiscal que permita un shock de inversión que redunde en la generación de un millón de empleos y que asegure recuperar los 42 mil millones de pesos de la coparticipación que hemos mal cedido y la recuperación del Fondo de Reparación Histórica del Conurbano”, subrayó.
De visita por la Ciudad, el diputado nacional por una de las vertientes del peronismo no kirchnerista, De Narváez estuvo en EL DIA donde señaló que para complementar su proyecto electoral en la Provincia con un acompañamiento a nivel nacional, planea “hablar con todos”.






“En el caso de Daniel Scioli no se puede descartar la experiencia de haber gobernado ocho años la Provincia pero lo que tiene que venir debe ser diferente de lo que se ha hecho. No es verdad que alguien tiene toda la razón, se debe gobernar con los mejores y hay que terminar con esa modalidad de descalificar personas para validar ideas”, expresó.
El “Colorado”, sostuvo que “la gente espera de nosotros que le digamos cómo le vamos a resolver el día a día: que esté tranquilo en su casa, que la plata le alcance, que si abre la canilla salga agua corriente, que en la escuela empiecen las clases cuando terminan las vacaciones, que las rutas no sean una invitación a matarse. Yo voy a hablar con todos porque de todos se puede aprender: Julio Cobos, por ejemplo, fue gobernador de Mendoza, se tiene que acabar esto de `yo sé todo`. A quien nosotros vayamos a acompañar en un proyecto de gobierno nacional será el que tenga el compromiso de darle y devolverle a la provincia de Buenos Aires lo que nunca debió haber resignado. Complementario al gobierno nacional pero nunca resignado a el”.
Y al referirse a la comentada Policía Local impulsada por decreto por el gobernador Daniel Scioli, De Narváez señaló que “me hubiese gustado que se sancionara la ley que lamentablemente no se pudo por chicanas políticas, pero estoy a favor de la Policía Local en tanto y en cuanto haya un ordenamiento muy claro respecto de la capacitación, el armamento y la juridicción porque hay mucha confusión en este momento con esos temas”.
En ese plano consideró que “es un nuevo eslabón en la cadena de la seguridad, pero con eso no alcanza aunque es un paso adelante”.
Ya al disparar munición gruesa hacia el gobierno nacional, sostuvo que “si no sale rápidamente de ese capricho carísimo que es el default y deja esta mentira que es Patria o Buitres, la vida de los argentinos se va a ver cada vez más afectada con la inflación, la pérdida del empleo. Hay que elegir el mal menor que en este caso es pagarle a esos fondos”.


0No comments yet
      GIF