Canales populares

De Narváez pronosticó una situación económica muy grave

Dijo además que sólo en la Argentina, con el Gobierno actual, Axel Kicillof puede ser considerado "un superministro".



El diputado Francisco De Narváez pronosticó una situación económica "muy preocupante" para los próximos 16 meses y analizó que solo en un país como la Argentina el ministro de Economía, Axel Kicillof, puede ser considerado "un superministro".

"Los resultados están a la vista: 40 por ciento de inflación, se imprime plata y se gasta a mansalva, la nafta vale 15 pesos, el dólar va camino a los 14, hay crecimiento en el desempleo formal y el informal hace rato que se está perdiendo, mientras que declaramos el default por capricho ya que se pudo haber resuelto", enumeró el legislador.

En declaraciones a radio Mitre, De Narváez afirmó que hay varias alternativas para "corregir el rumbo" del país y señaló que "de la única forma que no se va a resolver la situación es negando la realidad".

"Si se sigue por este camino, los próximos 16 meses son, por lo menos, muy preocupantes", advirtió.

El diputado nacional analizó que la "racionalidad" que, a su juicio, mostró Cristina Kirchner "en enero, febrero cuando le prestó atención a lo que le recomendaba Juan Carlos Fábrega" la dejó de lado cuando empezó a escuchar solo al "ministro de Economía".

"Todos los gobiernos del mundo tienen un Kicillof en sus equipos, todos los gobiernos escuchan la teoría marxista que se expresa en un 'paper' que dice cómo fue hace 70 años o más el intento de que el Estado regule su vida, mi vida, dónde comprar, dónde no, cuánto valen las cosas, etcétera", detalló. Y reforzó su idea: "En todo los países del mundo, excepto en la Argentina, no les hacen caso; solo en la Argentina tenemos a un Kicillof de superministro".
0No hay comentarios