Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Wado desautorizó a Máximo: "No va a haber reforma de la Constitución"

El diputado relativizó las declaraciones del hijo de la presidenta, que desafió a la oposición a que le ganara a su mamá.

El camporista Eduardo "Wado" De Pedro debió salir a desmentir que el Gobierno intente reformar la Constitución para habilitar la re-reelección de Cristina Kirchner, luego de que el hijo de la presidenta lo insinuara en un acto en Argentinos Juniors.

"Si Cristina está tan mal y no sirve, si quieren acabar con el kirchnerismo, por qué no dejan y compiten con Cristina, y le ganan a Cristina y sanseacabó. No le tengan miedo a las urnas, no le tengan miedo a la sociedad", desafió Máximo Kirchner el sábado, luego de aclarar que la Presidenta se enojaría con él por pronunciar esa frase, y olvidando que por más que quiera, la oposición no podría competir con su madre por la sencilla razón de que lo prohíbe la carta magna.

Las palabras de Máximo fueron respaldadas por el secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque que advirtió: "Qué legitimidad puede tener un próximo Gobierno que no compite con quien concita la mayor adhesión de nuestro pueblo".

Otro que defendió los dichos de Máximo fue el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, que también abonó la teoría de que el único candidato del oficialismo es la Presidenta. "La única manera de ganarle al kirchnerismo es ganarle a Cristina. Sino es como ganarle a la selección sin Messi", exageró.

Pero Wado, que suele ser más sensato que sus compañeros de la "orga", desautorizó al propio Máximo y aseguró en diálogo con C5N que "no habrá reforma de la Constitución". De este modo desestimó las teorías sobre la re-reelección de la presidenta.