About Taringa!

Popular channels

De película: dos presos esposados se fugaron de un ...

De película: dos presos esposados se fugaron de un patrullero

Están esposados uno a al otro. Los buscan por cielo y tierra en la zona del Camino a 60 cuadras, en la periferia sur de Córdoba capital.



La Policía busca por cielo y por tierra a dos presos que pasada la medianoche se fugaron cuando estaban esposados entre sí en el interior de una unidad de traslado.
En el vehículo, una Fiat Ducato, iban además otros tres presos que estaban por recuperar la libertad y que avisaron a los policías que conducían el móvil, que no se habían percatado de lo ocurrido, dijo a La Voz el comisario mayor Claudio Vigneta.
Con un helicóptero, con canes y a caballo, además de la infantería de la Policía y de Bomberos, se busca a los dos mayores de edad que lograron forzar la puerta trasera y se arrojaron en busca de la libertad en inmediaciones de Camino a 60 Cuadras y Camino San Andrés y en barrio Coronel Olmedo.
Los hombres - cuyas identidades no se dieron a conocer- están esposados entre sí, explicó el jefe policial.
"Entre las 0.30 y la 1 de la madrugada eran trasladados a la Unidad Judicial para anoticiarlos del delito que habían cometido. Se largaron en movimiento. Forzan un poco la puerta trasera, que no se abrió del todo. Se habrá corrido unos 20 centímetros, pero son de contextura física pequeña y lograron salir", explicó.
1Comment