Check the new version here

Popular channels

De politico a discipulo frustrado de Narda Lepes

NO SE LE CAE UNA IDEA

De politico a discipulo frustrado de Narda Lepes

Diego Armando Maradona lo acusó y él, fiel a su estilo, hizo de una payasada un marketing personal. El falso populismo culinario de Francisco De Narváez.



Si hay alguien que, cuando abre la boca, deja huella es, sin dudas, Diego Armado Maradona. Tras su encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo algunas palabras críticas para sectores de la oposición.

"Son los mismos de siempre, los que nacieron en cuna de oro y no saben armar un guiso", dijo el exentrenador de la Selección Argentina y continuó: "Por ejemplo, Francisco De Narváez no sabe hacer una sopa, no sabe qué le tiene que poner, habla por hablar y no la vivió, no sufrió lo que sufrieron muchos argentinos".

Pero el Colorado rápidamente utilizó lo dicho por el ex Diez para volver a tener visibilidad en las redes sociales. Decidió responderle a Maradona con una fotografía y un texto que decía: "Diego, soy mejor comiendo guiso que cocinándolo... me gusta más al día siguiente, recalentado. Abrazo".

La fotografía era por demás payasesca. De Narváez simulando que cocinaba. Con su delantal y portando un libro de cocina, se olvidó dos detalles claves: prender la hornalla y llenar la cacerola. Sin embargo al autor de la campaña mas mediática de todas con el "Alika, Alikate" parece no importarle.







Prende la hornalla, por lo menos, De Narcvaez













0
0
0
0
0No comments yet