Check the new version here

Popular channels

De princesa a desempleada


Princesa de «Juego de tronos» busca empleo

Aimee Richardson publica una irónica imagen después de conocer que su papel será ocupado por otra actriz en la quinta temporada


Tener un papel en una serie de éxito no asegura a mantenerlo en el tiempo. Y menos si se trata de una producción como la de «Juego de tronos». La última en saberlo es la actriz Aimee Richardson, que tuvo que quedarse de piedra cuando le contaron que no volvería a aparecer en la trama, aunque su personaje sí.

Richardson hacía de Myrcella Baratheon, la rubia hija del rey de Poniente y de Cersei Lannister. Interpretó a la real descendiente de la casa Lannister en ocho episodios, hasta el sexto de la segunda temporada. Después fue enviada a Dorne.

Durante este tiempo, la irlandesa de 16 años no interpretó ningún otro papel, a la espera tal vez de volver a rodar cuando la acción volviera a este reino del sur, cosa que sucederá en la quinta temporada. Pero hace unos días descubrió que no volvería a la serie.

El anuncio tuvo lugar en la Comic-Con de San Diego, celebrado esta semana. Los responsables de la producción comunicaron que Nell Tiger Free (en la imagen de debajo) sería la encargada de dar vida a Myrcella Baratheon en al menos el primer capítulo de la nueva temporada, que será rodada en parte en la provincia de Sevilla.




Sin complejos, Aimee Richardson cogió su cámara, una corona y se grabó un vídeo con un cartel que rezaba «Princesa busca empleo». Luego lo colgó en su cuenta de Twitter junto al mensaje «bueno, esto es embarazoso». Inmediatamente, el mensaje fue recogido por multitud de medios anglosajones, ante la sorpresa de la propia protagonista del vídeo.

El cambio de actores para un mismo personaje es algo relativamente habitual en «Juego de tronos». El caso más llamativo es el de La Montaña, el luchador de los Lannister por cuyo papel han pasado ya tres actores: Ian Whyte, Conan Stevens y el gigantesco islandés Hafpór Júlíus Björnsson, que de momento mantiene el puesto.
0
0
0
0No comments yet