Check the new version here

Popular channels

De prostituta a congresista (Perú)


link: https://www.youtube.com/watch?v=t04HTq1VWVI

Aunque parezca inverosímil una trabajadora sexual ha anunciado su intención de postular al Congreso por la agrupación política Frente Amplio. Es así que Ángela Villón desea representar a centenares de sus colegas.

Villón propone impulsar una ley que se establezca una zona de trabajo sexual seguro. "Estoy a favor de la despenalización del aborto en caso de violación sexual, estoy a favor de que se le reconozca a las personas transgéneros, usar las zonas de trabajo sexual seguro", propone la trabajadora sexual de 50 años.

“Vota por Ángela Villón y haré de este congreso un burdel respetable”, manifiesta la mujer, quien es la primera en ser una meretriz activa en lanzarse al Congreso de la República.

"Estoy orgullosa de ser trabajadora sexual, me costó mucho que me pongan ese calificativo y me de esa carga de culpa, porque soy una mujer libre y decide sobre mi cuerpo", manifestó.


_______________________________________________________________________________________________

En mi opinión cada uno es libre de hacer con su vida lo que sea mejor para salir adelante, definitavemente de esta manera no lo es, DIOS nos dió libertad NO LIBERTINAJE, aún así, si desea "postular que lo haga, aunque tambien eso de despenalizar el aborto por motivos ... tampoco es esa la solución", pero todos tenemos derecho a una vida, viniendo o no de la forma correcta, por mi parte no votaría por alguien que no se quiere así misma, pues nuestro cuerpo es templo del ESPÍRITU SANTO.

Nuestro Perú es maravilloso, pero personas como ella, hacen quedar mal, a un gran País


Espero poder tener opiniones...

Gracias

PDTA;

Estamos a meses de las elecciones de nuestro Perú (estamos jodidos)
0
0
0
0
0No comments yet