Check the new version here

Popular channels

De Rebelde Way a hippie: la nueva vida de Camila Bordonaba

La actriz, que también trabajó en "Chiquititas", ahora disfruta de la naturaleza e incluso rechaza generosas ofertas laborales.



¿Qué fue de la vida de actores que en su infancia y adolescencia fueron estrellas de programas dirigidos a públicos de su misma edad, y que luego se alejaron de los medios? Es una pregunta recurrente que a veces trae inesperadas novedades como respuesta.

Si días atrás nos enterábamos de que una de las más entrañables figuras de la primera época de "Chiquititas", el exitoso ciclo producido por Cris Morena, ahora trabaja como repositora en un supermercado, desde hace un tiempo circulan noticias sobre otra protagonista de la tira, Camila Bordonaba, quien hoy por hoy, alejada de las luces artificiales de los sets de grabación, disfruta de una vida en contacto con la naturaleza y dedicada a las labores del campo.

Bordonaba, quien también protagonizó la tira Rebelde Way, después de varias participaciones en otros programas se alejó de la pantalla chica. Al parecer, la actriz, de 30 años, decidió imprimirle un giro radical a su vida y dedicarse a tareas más sencillas, alejada de los medios y de los intereses materiales.
Rodrigo Lussich, en "AM", el programa que conducen Vero Lozano y Leo Montero por la pantalla de Telefé, lo relató de la siguiente manera:

"Se trata de una famosa que tuvo todo y ahora se arregla con un sandwich de mortadela. Fue parte de un éxito televisivo que fue un fenómeno en Argentina. La mujer tiene entre 15 y 30 años dejó todo para ser otra persona y rechazó una propuesta millonaria para volver a la televisión. Vive en un camping media sucia comiendo con una joggineta un guiso de tofu y está dedicada a su libre albedrío. Estamos en condiciones de afirmar que la joven que dejó su vida adolescente y se ha dedicado a la vida hippie y de esa vida quiere vivir ella. La protagonista es Camila Bordonaba y este es ¡una súper bomba!".


AGREGO UN PAR DE FOTOS YA QUE NO HABIA NADA EN LA FUENTE







0
0
0
0No comments yet