Popular channels

De Rosario al mundo: Gato Frito en Vietnam







Gato frito, el manjar que se come en Vietnam


Un restaurante del país asiático se caracteriza por servir ese plato, a pesar de ser ilegal la venta de carne de ese animal. La técnica es ahogar al felino, pelarlo y ponerlo a freir. Mirá las fotos.






El continente asiático se caracteriza por su pasión hacia los animales. Su método culinario incluye gran variedad de animales, desde carne de perro hasta de ratas.

En Vietnam (sudeste de Asia), pese a que la venta de carne de gato es ilegal, el restaurante Hanói asegura no tener ninguna clase de problemas con las autoridades, y por el contrario diariamente sirve más de un centenar de platos con el animal frito.

Según informa el sitio ntn24.com, el establecimiento explica que toma la mascota, la ahoga, le saca los pelos y la pone a freir.

Aunque algunos clientes escogen comer gato frito como un plato natural, otros prefieren consagrarlo como un alimento para fechas especiales que ofrece “suerte”.

"Algunos piensan que comer gato a principios del mes lunar da suerte. Es diferente de la carne de perro. Comemos carne de perro al final del mes lunar. El gato, es para principios de mes", señala un vietnamita.

Hanói, dice abastecerse de criaderos locales e importaciones de Laos y Tailandia.















0
0
0
0No comments yet