Check the new version here

Popular channels

De santiago a Buenos aires, El loco del hacha

  • Un duro revés judicial para el “loco del hacha”



La Justicia le puso una dura pena económica al hombre que rompió un auto que estaba estacionado frente a su garaje y lo mandó a juicio oral. ¿Irá a prisión?






La Justicia dispuso una dura pena económica contra Martín Alfredo Niño Seeber, como el “loco del hacha”, por destrozar un auto que estaba estacionado frente a su garaje, y confirmó que irá a juicio oral.

La fiscal penal, contravencional y de faltas de la ciudad, Daniela Dupuy, lo procesó por el delito de daño, que tiene una pena de 15 días a un año de prisión. Además, un perito lo sancionó con una multa de 50 mil pesos por las roturas al vehículo.







  • El “Loco del hacha” se negó a declarar ayer en la indagatoria ante la fiscal, que dio por cerrada la causa y lo responsabilizó por "la rotura del parabrisas delantero, luneta trasera, ventanilla delantera y trasera del lado derecho, orificios en la chapa del capot, baúl, techo y luces de stop traseras".



  • Por su parte, Plamen Petrov, el dueño del vehículo, declaró que dejó su auto en ese lugar "en virtud de la oscuridad de la noche y la lluvia del momento".
  • El hecho ocurrió el 4 de noviembre, cuando Niño Seeber rompió los vidrios y la carrocería de un auto Honda que estaba estacionado en la puerta de su garage en Güemes 2924, en el barrio porteño de Palermo.





0
0
0
0No comments yet