Check the new version here

Popular channels

De ser un tierno osito paso a ser un psicopata

El tiempo pasa... y el tierno osito polar del Zoo de Berlín ahora se convirtió en un psicópata




Sus cuidadores dicen que debe dejar el Zoo cuanto antes porque "no se da cuenta de que es un oso polar.

El osito polar del Zoológico de Berlín, que se hizo mundialmente famoso por su historia de vida, se convirtió en un psicópata según admiten sus propios cuidadores.

“Knut es un psicópata adicto a la publicidad. Llora o hace pataletas si no tiene un público que le haga 'aaah' y 'oooh'. Cuando el Zoo tuvo que cerrar por la helada, aullaba de furia hasta que los empleados del zoológico se pararon frente a él para que se calmara”, dijo Markus Roebke uno de los cuidadores.

Para el cuidador, el oso -que lejos está de ser esa pequeña bola de pelos que era cuando le llegó la fama y que hoy pesa 150 kilos y tiene 15 meses-, debe abandonar el Zoo cuanto antes: “Ha tenido tanto contacto con los humanos en su juventud que no se da cuenta de que es un oso polar, necesita acostumbrarse a una vida sin las personas que lo criamos”.



Knut llegó al Zoo de Berlín en marzo de 2007, después de que lo rechazara su madre, Tosca, una osa polar con problemas de conducta tras haber sido utilizada por un circo.

Las rabietas que tiene el oso lo hacen peligroso incluso para sus cuidadores a quienes se les ha prohibido entrar a la jaula a jugar con Knut ya que después el oso tiene problemas para aceptar esta falta de atención.














http://www.minutouno.com/1/hoy/article/74139-El-tiempo-pasa...-y-el%A0tierno-osito-polar-del-Zoo%A0de-Berl%EDn%A0ahora-se-convirti%F3-en-un-psic%F3pata/
0
0
0
0
0No comments yet