Check the new version here

Popular channels

De Terror: 4 Asesinatos En Un Día (Sensación De Inseguridad)

Tal como dice el titulo en el transcurso de 24 horas 4 personas (posiblemente mas, solo busque en Buenos Aires y en Santa Fe) fueron Asesinadas en distintos asaltos, el numero de homicidios puede ser mayor, ya que suelo buscar solo en estas 2 Provincias, debido a que hasta ahora no hubo NI UN SOLO día sin homicidios derivados de robos en estas 2.

a continuación dejo las noticias de cada hecho.

1º VICTIMA

Santa Fe 19-11-2015

Media docena de Grones Asaltaron a un Laburante en Santa Fe, al hombre lo golpearon y ejecutaron mientras estaba de Espaldas (y no representaba ninguna amenaza para el accionar delictivo de estas laKras) .

El joven termino asesinado y los Grones robaron su Vehículo y escaparon.

Testigos optaron por el  Silencio, por temor a ser Asesinados como represaría si hablaban y contaban lo acontecido.



2º VICTIMA

La Matanza 19-11-2015

Un ciudadano Ucraniano de 55 años fue Fusilado por "Victimas Incomprensibles de La Sociedad" mejores conocidos como "Grones Zaffaronista de Mierda" Cuando salio en defensa de su hija, que estaba siendo asaltada. 


3º VICTIMA

La Plata 19-11-2015

 Un par de Grones Ligados a las filas del Régimen K entraron a robar a una vivienda, amordazaron y estrangularon a la dueña (una anciana de 74 años) y se llevaron los bienes de valor, se fueron y dejaron a la Anciana muerta. 



4º VICTIMA

Lomas De Zamora 19-11-2015

Un Comando de Grones Zaffaronistas de Mierda, apoyados y financiados por la Dinastía K

robaron a un hombre y después con la finalidad de ocultar su delito y como de costumbre, lo ejecutaron, La victima quien resulto ser Luis Matias Azcarate, tenia 33 Años.






En ninguno de los Asesinatos, se detuvo a sospechosos ni hay victimarios identificados, en gran parte porque los testigos se niegan a dar detalles por temor a ser Asesinados como represaría. Razón por la cual, todos los Homicidios permanecen impunes.



Que Pensás al Respeto de esto...





                                                  
0
0
0
0
0No comments yet