Popular channels

De 'Tron Legacy' a 'Black Hole'. Nuevos Detalles



JOSEPH KOSINSKI (Tron 2 o Tron Legacy) HABLA DE BLACK HOLE

Proyecto ya ha anunciado hace varios meses que supondrá un nuevo remake, el del film de 1979 dirigido por Gary Nelson.



En el original, la nave U.S.S
. Palomino regresa a la Tierra después de una infructuosa búsqueda de vida extraterrestre que se había prolongado por 18 meses. De pronto, la tripulación del Palomino avista a la U.S.S. Cygnus, una nave supuestamente perdida que se encuentra ahora suspendida próxima a un agujero negro.



La Cygnus está controlada por el Dr. Hans Reinhardt y su monstruoso robot acompañante Maximillian. La inicial alegría por el hallazgo de la Cygnus pronto se convertirá en horror al descubrir los planes de Reinhardt. Pretende convertirlos a todos en robots y cruzar la distorsión temporal.



Kosinski, que este mismo año estrenará su primer largometraje -nada menos que la secuela de un clásico, "Tron Legacy", multimillonaria continuación cuyo presupuesto se estima en 200 millones de dólares-, ha comentado que pretende darle una vuelta de tuerca al original manteniendo sus constantes temáticas más relevantes.



"Para mí, será un proceso de tomar las ideas y los conceptos icónicos que me parezcan atemporales y preservarlos", ha comentado Kosinski. "A la vez, crearé una nueva historia alrededor de ellos más del estilo de '2001'".



"Lo que más me apasiona es el robot Maximilian", confesaba Kosinski. "Las hojas cortantes y el brutal asesinato de Anthony Perkins. Eso me encanta y es un elemento que, definitivamente, preservaré en este remake. El diseño de la Cygnus es uno de los más icónicos jamás creados".



El fenómeno de la singularidad espacio-temporal que da título al film, el agujero negro, también verá su tratamiento muy remozado.



"Desde un punto de vista conceptual, sabemos mucho más sobre agujeros negros ahora. Las locuras que ocurren a medida que te aproximas debido a la intensidad gravitacional y los efectos del tiempo y el espacio. Todo esto podría proporcionarnos una cinta increíble si abrazamos su concepción desde un punto de vista científico".



Fecha de inicio de rodaje, estreno o reparto aún permanecen en el limbo.












Cantidad de Suscriptos





Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


0
0
0
0No comments yet