Check the new version here

Popular channels

De u$d 6.000.000 al sanguchito y la Coca

Siempre dije que era horrible. Tiene el honor de ser uno de los pocos jugadores que me canse de putear. Por suerte Pepé puso las cosas en su lugar, je.



¿Quién es el 10?

Ismael Sosa jugó 79' en Reserva. "Yo lo decidí. No se me caen los anillos pero el cambio es brusco", contó.

Mirá. Como en Inferiores, je...". Ismael Sosa sale del vestuario visitante de La Quemita con un vaso de Coca en la derecha y un sanguchito en la izquierda. "Esto me trae lindos recuerdos. Cuando recién empezaba. Acá jugué con Platense, también con Independiente. Yo vine de abajo, eh. Pero hoy me toca hacerlo con los chicos porque en Primera no fui tenido en cuenta", le cuenta su realidad a Olé.

Se encapota el cielo en Bajo Flores y un grupo de huracanses, de Infantiles, le manguea la 10 junto al banco. "Ey, Sosa, dame la camiseta", le dicen. Sí, lo reconocen como a pocos. En sus 79' en cancha, apenas tuvo un mano a mano con el seleccionado Monzón que se le fue por arriba del travesaño. Mejoró en el segundo tiempo. Cerebral. Asistidor. Aunque el 1-0 lo vio sentadito afuera...

"¿Viste? Iván Pérez define mejor que yo. ¡Tres dedos! Difícil que me hayan hacer visto un gol así, je", jura Chuco. Y eso que puede darse el gusto de chapear con sus 12 gritos en Primera. En 50 partidos... Pensar que en las primeras horas de Troglio era indiscutible. Hoy la historia pinta distinta. De tribunas llenas a mostrarse ante 150 personas: "El cambio es brusco. Había hecho bien las cosas y merecía la chance de jugar un poco más. Lamentablemente no fui tenido en cuenta el domingo y... Tomé la decisión de jugar en Reserva. No se me caen los anillos. Y ahora necesito minutos..."

Reclamó manos, penales, se tiró bastante, la peleó hasta que Tanucci le dio descanso... Un Sosa en estado puro. "El único que se saca y se pone es el jugador. Fui titular y después salí. Por mi rendimiento, por cambio en el esquema de juego... Ahora necesito jugar. Para no perder estado físico. No sé si cumplí un ciclo en el club pero, si todo sigue así, en junio me tendré que ir. Hace meses valía seis millones de dólares. Hoy no creo. Pero puedo valer más también. Soy un pibe. Tengo 21 años", avisa. Y se va con Hugo, su viejo. Con el sanguchito y la Coca. Sí, como en Inferiores...


Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/02/futbollocal/01641771.html
0
0
0
0
0No comments yet