About Taringa!

Popular channels

de vacaciones me voy a flores ;)

Flores, la capital porteña del sexo callejero


Es la zona con mayor oferta sexual de la Capital Federal. Malestar por la cantidad de prostitutas y travestis en la vía pública. Denuncian irregularidades en habilitaciones de locales. Más información en Edición Impresa. 07.01.2007 | 10:03 Flores concentra buena parte de la oferta sexual porteña.
El barrio de Flores se ha convertido en el principal centro de oferta de servicios sexuales en la ciudad de Buenos Aires. El número de mujeres y travestis en la zona parece haberse multiplicado desde 2001, al igual que las denuncias de los vecinos, que reclaman una y otra vez mayores controles por parte del Gobierno porteño.

Aunque los vecinos reconocen que en el barrio siempre se ejerció la prostitución, la situación se habría incrementando en forma notable en los últimos años, según una nota publicada hoy por el Diario Perfil.






Un relevamiento realizado por el Poder Ejecutivo porteño en base a un pedido de informes, demostró que varios de los hoteles familiares, albergues transitorios y otros locales comerciales no cuentan con constancias de habilitación, tienen los permisos cancelados o dados de baja o figuran como inscriptos en otros rubros.

"Estamos de acuerdo en que es necesario regular la actividad para que no se altere la vida de los residentes, pero quienes deben intervenir son la fuerza policial y la fiscalía, a partir de lo que establece el Código Contravencional”, explicó Manual Izura, subsecretario de Seguridad Urbana de la Ciudad.


fuente perfl
17Comments