Check the new version here

Popular channels

De Vido: no contar voto a voto es ilegal y antidemocrático

LOS UNICOS QUE DEFIENDEN AL NARCOSOCIALISMO EN SANTA FE SON LOS ÑOQUIS QUE TIENEN UN PUESTO. SI VOTASTE AL FPV,AL PRO O A LA IZQUIERDA NO TE DEJES ROBAR, TU VOTO VALE A PESAR DEL FRAUDE NARCOSOCIALISTA


El ministro de Planificación Federal recibió a Omar Perotti. Criticó la decisión del Tribunal Electoral de Santa Fe de no abrir todas las urnas, exhortó a los dirigentes a “poner en evidencia a estos tránsfugas” y reclamó “exigir con toda la fuerza que la ley nos permita que se revea esta decisión”. También criticó a Carlos Reutemann, quien “demuestra odio hacia las clases populares”.




El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, calificó hoy de ‘ilegal‘ y ‘antidemocrática‘ la decisión del Tribunal Electoral de Santa Fe de no abrir todas las urnas como lo reclamaron tanto el macrismo como el Frente Justicialista para la Victoria.

‘Quienes nos niegan el escrutinio son antidemocráticos y hacen honor a su historia, que empieza en la Unión Democrática y termina en el UNEN, desde donde salieron corriendo porque si no iban a perder peor todavía de lo que para mí han perdido en la provincia‘, sentenció De Vido.

El funcionario nacional recibió hoy al candidato a Omar Perotti y Alejandro Ramos, la fórmula del peronismo para la Gobernación de Santa Fe, y a más de 60 intendentes y presidentes comunales santafesinos, detalló un comunicado del Minplan.

Allí remarcó que ‘es fundamental exigir con toda la fuerza que la ley nos permita que se revea esta decisión del Tribunal Superior de Justicia de Santa Fe que es a todas luces ilegal, ilegitima, y profundamente antidemocrática‘.

De Vido exhortó a los dirigentes a ‘poner en evidencia a estos tránsfugas que saltan de un frente al otro con tal de ser antiperonistas‘, y a ‘reclamar con toda nuestra fuerza un escrutinio que preserve la transparencia, la democracia y el sistema electoral argentino‘.

Por su parte Perotti, de acuerdo con un comunicado de la cartera de Planificación, destacó que ‘se ha podido demostrar que estamos por un camino diferente, que estamos construyendo un peronismo diferente, con actores diferentes y con formas de trabajo diferentes‘.

“La frase de Reutemann demuestra odio hacia las clases populares”

De Vido también repudió hoy las declaraciones del senador santafesino, aliado de Mauricio Macri, Carlos Reutemann y consideró que ‘demuestra odio a las clases populares”.

De Vido expresó así su repudio a los dichos del senador Reutemann, quien en las últimas horas expresó, en referencia a las elecciones de Santa Fe, que hay un electorado formado por “núcleos pensantes medios a altos”.

“Tendrían que estar ya las denuncias en el INADI por discriminación”, sentenció el ministro y explicó que “esta es la propuesta de la fuerza de la derecha más oprobiosa, en términos de contenido ideológico y del odio a las clases populares que su frase demuestra, que luego del desastre de la gestión del Partido Socialista en Santa Fe casi la llevaron a la victoria‘.


Santa Fe | Denuncian que candidatas oficialistas se hicieron pasar por fiscales PRO

Las damnificadas no pudieron cumplir sus funciones a horario dado que les habían usurpado sus lugares con certificados apócrifos.

En el marco de la jornada electoral que vive la provincia de Santa Fe, una dirigente del PRO denunció hoy que dos candidatas del oficialista Frente Progresista, Cívico y Social se hicieron pasar por fiscales de la fuerza política opositora en la localidad santafesina de Tartagal.

Dirigentes del macrismo contaron que el incidente ocurrió minutos antes de que se constituyeran las mesas en esa pequeña comuna del departamento Vera, a unos 380 kilómetros al norte de la capital provincial. Allí, cinco fiscales de Unión PRO asistieron antes de las 8 de la mañana a la escuela Herbert Spencer, pero no pudieron comenzar a cumplir sus funciones dado que ya había dos personas que se habían presentado antes en sus lugares.
0
2
0
0
2Comments
PENSANTE

Si no hicieron fraude porque no contar voto a voto. O mas facil todavia si el narco socialismo gano en que te perjudica el recuento de todas las urnas.
La realidad es que no ganaron e hicieron fraude.

0
el_uno

El NS salio tercero, la eleccion sin fraude estaba entre el FPV y el PRO.

0