Check the new version here

Popular channels

De Vido reconoció "fallas" en el servicio eléctrico

De Vido reconoció "fallas" en el servicio eléctrico



"Saltaron problemas en algunos lugares donde las obras todavía no terminaron, donde calculamos que de aquí a fin de año vamos a terminar", remarcó.



El ministro de Planificación, Julio De Vido, admitió que el mes último hubo "fallas" en el servicio eléctrico, mientras argumentó que "saltaron problemas" que pasan en "cualquier país del mundo".

"Con el primer calor, siempre, en cualquier sistema surgen fallas producto de 8 o 9 meses con temperaturas bajas o medias", sostuvo el funcionario, al tiempo que consideró: "Son cosas razonables que pasan en cualquier país del mundo".

En diálogo con Miradas al Sur, De Vido justificó que los usuarios del servicio eléctrico no hayan recibido atención por parte de las empresas.

"Este último día no hubo cola de llamados y seguramente siempre algún conflicto gremial hay.
Pero son cosas razonables, que pasan en cualquier país del mundo y que obviamente son difíciles de explicar a una persona a la que se le cortó la luz", argumentó.

En ese sentido, aseguró: "Claro que hay cortes, hay cortes y punto", al tiempo que recordó que el Gobierno invirtió 2.900 millones de pesos para tratar de evitar que se repitan los de diciembre de 2013.






0
0
0
0No comments yet