debuto nicole regnier




Nicole Regnier ya sabe lo que es vestir la camiseta del Atlético de Madrid en un partido oficial. La colombiana disputó sus primeros minutos en el encuentro que el filial disputó frente al Daimiel y que concluyó con la victoria por 6-0. La internacional colombiana saltó al césped en la segunda parte y dejó buena muestra de su calidad.
"Estoy muy feliz por mi debut. Muy contenta. Creo que lo único que me faltó fue el gol pero lo importante era la victoria del equipo", afirmó en un primer momento Nicole. Su rostro tras el partido reflejaba la alegría después de todo lo que había vivido en las últimas semanas en las que sólo podía entrenar: "Tenía muchas ganas de debutar y por fin llegó este día", destacó.
Sus primeras sensaciones sobre el césped fueron buenas aunque reconoce que todavía tiene mucho margen de mejora: "Me he visto bien, me estoy acostumbrando todavía a entender a mis compañeras y a lo que el míster quiere, pero espero no tardar mucho en adaptarme". En los 30 minutos que estuvo en el campo, Nicole trató de dar lo mejor de sí misma peleando cada balón. La colombiana no olvida las palabras de su entrenador antes de salir: "Me dijo que disfrutara de ese momento. Que el debut sólo se vive una vez y que me lo tomara con calma. Que sólo disfrutara y que no pensara tanto en la presión que tenía encima. Tenía que divertirme como cuando tenía 13 años".
Nicole también tiene palabras hacía sus compañeras con las que se encuentra muy a gusto: "Estoy muy contenta con el recibimiento de mis compañeras y con el cuerpo técnico. Me hacen sentir como en casa, son como una familia". Muchas miradas estaban puestas en el debut de Nicole y un ejemplo de ello fue el marcaje que tuvo el equipo rival sobre ella. "La verdad es que el primer balón que toqué ya me dí cuenta de que estoy en Europa con la primera falta que me hicieron. Ha salido la arquera con los tacos arriba y ya tengo mi primera marca del futbol europeo", comenta entre risas. Nicole es ambiciosa y por ello ya está pensando en el futuro. "Ya tengo ganas de llegar el próximo partido y marcar", apunta la delantera rojiblanca.