Check the new version here

Popular channels

Década ganada: apedrean periodistas de BBC

.


Periodistas y productores del popular programa de autos de la BBC de Londres dejaron el país a partir de agresiones recibidas en las últimas horas.












La última jornada de la caravana de Top Gear en Tierra del Fuego estuvo plagada de actividades y de tensión, ya que desde la madrugada subieron los autos deportivos hasta la cima del Cerro Castor, a 30 kilómetros de Ushuaia, donde filmaron varias escenas para el programa. Ayer a la tarde, una de las camionetas de la producción protagonizó un choque leve contra un vehículo municipal cuando se dirigía al lugar de alojamiento, por lo que su conductor británico y su acompañante argentino fueron demorados en el lugar hasta que se labraron las actas de rigor y el productor, incluso, tuvo que someterse a una prueba de alcoholemia cuyo resultado fue negativo.

"Estamos al tanto del incidente que involucra ciudadanos británicos en la Argentina y estamos proveyendo asistencia consular", dijo a Clarín hoy una fuente del Foreign Office en relación a la complicada situación del automovilista y periodista Jeremy Clarkson y su equipo, apedreado en Tierra del Fuego y obligado a abandonar la provincia por usar en sus autos patentes supuestamente alusivas a la guerra de 1982 y a las Falklands .

Los responsables del programa, que compraron en el Reino Unido tres autos - un Porsche, un Ford Mustang y un Lotus Esprit- negaron que haya sido una provocación y aseguraron que fue una mera coincidencia.

0
0
0
0
0No comments yet