Popular channels

Decada Ganada | La gordita de master chef embarazada

La cocinera relató cómo fue que se enteró de su maternidad y confesó que fue un milagro, ya que se le había detectado un problema de salud. "No hay que bajar los brazos", dijo.



La ganadora de Masterchef confirmó que cursa su tercer mes de embarazo.
La pequeña Elba, ganadora del reality Masterchef confirmó que está cursando su tercer mes de embarazo.

“Tenía un par de síntomas, me di cuenta de que habían cosas un poco raras. Una mañana mi pareja me dijo '¿por qué no te haces una prueba?', me hice la prueba y me dio positivo”, señaló.

“No podía creer lo que estaba pasando. Y era algo que no podía por cuestiones de salud, tenía un impedimento para quedar embarazada”, agregó.

“Lo que me pasó es un milagro y es motivador para todas las personas que están en esta situación, no hay que bajar los brazos. Hay muchas mujeres que se ponen muy mal con el tema de la maternidad, es en vano que uno se ponga mal, porque tarde o temprano llegan las buenas noticias”, agregó.

Al ser consultada sobre el nombre del bebé, Elba dijo: “Si es varón, mi papá quería que le pongamos el nombre de su hermano: Daniel, aunque a mí también me gustaría que se llame Gerardo, porque es el nombre de un profesor que me impulsó”.

“Y si es nena, me encantaría que sea una cocinerita: una pequeña Elbita”, añadió.
0
0
0
0No comments yet