Check the new version here

Popular channels

Decana presenta un proyecto que favorece a ex convictos

Florencia Saintout, concejal del Frente para la Victoria y Decana de (UNLP) presentó un proyecto de su autoría que demanda al municipio que el 3 % de los empleados sean ex convictos.

Florencia Saintout, Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de la Plata se mostró con uno de los asesinos del reportero gráfico José Luis Cabezas.



La hermana del fotógrafo de NOTICIAS se mostró molesta por el apoyo de Florencia Saintout a uno de los asesinos de José Luis.

¿Por qué la reacción de la familia Cabezas?. Porque Saintout es, precisamente, la Decana de Periodismo de referencia. Hace cinco días presentó la propuesta para ex condenados y Braga participó con invitación desde la primera línea de las gradas del CD con la agrupación oficialista Kabrones y otras tres organizaciones. Kabrones tiene ligazón política con el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que conduce Alicia Kirchner. Y Braga respalda este esquema de funcionamiento.



“No lo puedo entender, yo no sé si esta chica no lo sabe”, reflexionó Gladys sobre la actitud de Saintout.

“No es un ningún ejemplo que Braga, un tipo que mató, esté ahí (asumiento protagonismo en el CD)”, explicó la hermana del reportero gráfico muerto a balazos y quemado en una cava de Pinamar, hace 17 años.

"Que por lo menos digan que se equivocaron, que nos mientan una vez más", se quejó Gladys en el transcurso de una entrevista con radio Mitre.





0
0
0
0No comments yet