Check the new version here

Popular channels

Decana ultra-K presentó un proyecto con el asesino de Cabeza

INDIGNACIÓN

La decana ultra-K presentó un proyecto con el asesino de Cabezas


Muy indignada la familia del reportero gráfico José Luis Cabezas, asesinado en 1997. La decana ultrakirchnerista de la Facultad de Periodismo de La Plata y concejal del bloque K, Florencia Saintout, presentó un proyecto para que el municipio destine el 3 % de los cargos de empleados a ex convictos. Apeló para respaldar a la norma al apoyo de Horacio Braga, integrante de la banda de Los Hornos que hace 17 años mató a Cabezas y luego incendió su cuerpo que fue hallado sin vida en General Madariaga, a 11 kilómetros de Pinamar. "No me extraña que esta gente (el kirchnerismo) haga esto", se lamentó Gladys, hermana del fotógrafo.
10/11/2014|12:19

  Florencia Saintout, apeló al asesino de Cabezas para defender la inclusión de ex convictos en el Municipio, como empleados.

VALOR AGREGADO






CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Incomprensible provocación de Florencia Saintout, decana de la Facultad de Periodismo de La Plata y concejal del bloque del Frente para la Victoria. No debe desconocer que, primero, Horacio Braga es el integrante de la banda de Los Hornos que hace 17 años mató a José Luis Cabezas y quemó su cuerpo. Sin embargo lo eligió para defender un proyecto de ordenanza para que ex convictos trabajen en el Municipio, cuando la familia de Cabezas sigue reclamando Justicia y que sean hallados todos los culpables por el hecho. Segundo, Saintout es decana de una facultad de Periodismo, donde el asesinato de Cabezas debe ser una ineludible referencia de ataque a la Prensa y al ejercicio libre de la profesión en nuestro país.

Saintout invitó a Braga a la presentación de su proyecto para que el 3% de los empleados municipales sean ex convictos. El sicario aplaudió con entusiasmo la iniciativa en la sesión del concejo. Está libre a pesar de haber sido condenado por el secuestro, asesinato y luego quemar el cuerpo del fotógrafo de la revista Noticias en 1997. Actualmente es integrante de la Cooperativa de Trabajo Kbrones, una organización que milita por la reinserción laboral de ex presidiarios.

Además, Kbrones recibe recursos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que conduce Alicia Kirchner.

En declaraciones a Diario Hoy, Braga dijo: "Vine a apoyar el proyecto de la doctora" (por Saintout).

Conocido el hecho, Gladys Cabezas, hermana de José Luis, habló con diferentes medios: "Que por lo menos digan que se equivocaron, que nos mientan una vez más", declaró a Radio Mitre esta mañana (11/11). Y añadió: "No me extraña que esta gente (por el kirchnerismo) hagan esto".
0
0
0
0No comments yet