Check the new version here

Popular channels

Decapitan a 21 kurdos en Irak





TRAS HACERLES DESFILAR


Decapitan a 21 kurdos en Irak




El grupo terrorista ha publicado un nuevo vídeo en el que se ve a los secuestrados metidos en jaulas y desfilando por las calles de Kirkuk.



El Estado Islámico ha sembrado de nuevo el terror publicando un vídeo en el que se ve la supuesta decapitación de 21 kurdos en Irak.



En las imágenes se puede ver a los prisioneros en jaulas individuales, entrevistados por un hombre que sostiene un micrófono con el logotipo del grupo terrorista, mientras aparece en pantalla un texto sobreimpreso con detalles de cada uno de los rehenes.



Antes del asesinato, el EI hizo a los peshmerga kurdos desfilar por las calles de Kirkuk, territorio por el que ambos están enfrentados desde enero.




Las brigadas peshmerga buscan contener a los radicales islamistas al norte y oeste del país en una gran operación que probablemente comenzará en abril, con la ayuda de Estados Unidos.



Fuente




El Estado Islámico decapita a 21 kurdos en Irak







El Estado Islámico ha divulgado un nuevo vídeo en el que muestra la supuesta decapitación de 21 soldados kurdos en Irak.




El vídeo incluye escenas que muestran a los peshmerga kurdos desfilando por las calles de Kirkuk. Las imágenes también muestran a los prisioneros en jaulas individuales entrevistados por un hombre que sostiene un micrófono con un logotipo del Estado Islámico.



La cámara se detiene en varios rehenes mientras en la imagen aparece un texto sobreimpreso con detalles de cada individuo.


A principios de este mes, apareció otro vídeo en el que se observaba una procesión similar, también en Kirkuk, Kurdistán iraquí.


Los prisioneros fueron supuestamente quemados vivos.


El grupo terrorista y los combatientes peshmerga kurdos están enfrentados desde enero por el control de la provincia de Kirkuk.










Hay planes para que brigadas peshmerga contengan a las fuerzas del Estado Islámico en el norte y el oeste del país en una gran operación que probablemente comience en abril o mayo con la ayuda del Comando Central de EE.UU.






Fuente



0
0
0
0
0No comments yet