Check the new version here

Popular channels

Decapitan al rehén francés

Los yihadistas han asesinado al rehén francés capturado en Argelia la semana pasada, señala AFP. La agencia francesa ha obtenido un video en que los terroristas vinculados al Estado Islámico decapitan al ciudadano francés.

Publican un video con la decapitación del rehén francés Hervé Gourdel











En Desarrollo

Hervé Gourdel, el rehén francés, fue decapitado por grupo ISIS después de plazo de vencimiento para Francia para detener los ataques aéreos.

Los grupos terroristas hicieron realidad otro episodio de violencia: un grupo argelino, relacionado con ISIS, publicó un video con la decapitación del guía francés Hervé Gourdel. Una advertencia más contra los países que forman la coalición que encabeza Estados Unidos contra el Estado Islámico y el terrorismo.

“La noticia se ha propagado rapidamente por las redes sociales.”

La noticia se ha propagado rapidamente por las redes sociales. Los primeros en darla a conocer fueron los medios frances.

El grupo terrorista es dirigido por Abdelmalek Gouri, alias Abu Khaled Suleiman, y había dado un ultimátum de 24 horas para que Francia detenga los ataques aéreos contra el estado islámico.

Gorudel fue decapitado por dos días después de que anunciaran, a través de un video, que lo tenían secuestrado en Argelia.

El grupo terrorista lo secuestró el domingo pasado y amenazó con matarlo si Francia seguía con la ofensiva aérea en Irak.

"Le digo a Hollande que deje de atacar al Estado Islámico en las 24 horas posteriores a la publicación esta comunicación o Gourdel será decapitado", indicó uno de los milicianos en la grabación, publicada el lunes.


Esta noticia está en proceso...
0
0
0
0
0No comments yet