Check the new version here

Popular channels

Decapitó a compañera porque lo echaron del trabajo


Decapitó a compañera porque lo echaron del trabajo

Los hechos ocurrieron en Oklahoma, poco después de que Alton Nolen, de 30 años, se enterara de que había sido despedido de la distribuidora de alimentos en la que se desempeñaba.





Un hombre decapitó a una de sus compañeras de trabajo con un cuchillo tras ser despedido de una distribuidora de alimentos en Estados Unidos, informó la policía. Los hechos ocurrieron en Oklahoma, poco después de que el sospechoso, identificado como Alton Nolen de 30 años, se enterara de que había perdido su trabajo en Vaughan Foods.

“Nolen fue al estacionamiento, condujo su vehículo hasta la entrada del edificio, entró por la puerta principal y mató con un cuchillo a Colleen Hufford”, explicó en un comunicado el portavoz de la policía de la ciudad de Morre, Jeremy Lewis.

Posteriormente, el hombre atacó a otro compañero, pero fue reducido cuando uno de los responsables de seguridad de la empresa le disparó. Tanto la segunda víctima como el sospechoso se encuentran estables en un hospital de la zona.

“Tras entrevistar a varios compañeros de trabajo de Nolen, sabemos que últimamente ha intentado convertir al Islam a varios trabajadores”, señaló el portavoz policial.

Las autoridades estadounidenses no han confirmado si esta decapitación está relacionada con las ejecuciones similares de varios rehenes occidentales por parte de yihadistas en Siria y Argelia.

El suceso ha consternado enormemente a la sociedad norteamericana por la violencia y brutalidad de los hechos, que han llegado a su fin con un fallecimiento trágico.

Parece ser que este agresor había atacado a otra mujer previamente en Vaughan Foods, de acuerdo con las declaraciones del sargento Jeremy Lewis, oficial de la policía. Durante el ataque, un agente de policía que se encontraba de servicio hirió con una bala al agresor.

Actualmente tanto la víctima superviviente como el sospechoso están hospitalizados. Parece ser que el motivo del ataque no estaba totalmente claro, aunque Lewis dijo que el sospechoso y las víctimas no tenían ningún tipo de relación extralaboral. Todo indica que la policía recibió una denuncia sobre el incidente con disparos en Vaughan Foods el jueves por la tarde, lo que, según Lewis, los alertó del suceso.



0
0
0
0
0No comments yet