Declara el joven del caso Melina

Melina: declara ante la Justicia el joven que aparece en un video besándola

Se trata de un adolescente al que se ve besando a la chica a la salida de un bolicher el 24 de agosto, cuando desapareció. Hay tres detenidos.



El joven que aparece en un video besando a Melina Romero a la salida de un boliche el día en el que desapareció declara ante la Justicia mientras la Policía continúa realizando un rastrillaje en el arroyo Morón, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en busca de la chica de 17 años.

En tanto, la fiscal de San Martín María Fernanda Billone, a cargo del caso, se encontraba en el lugar de la búsqueda junto a jefes policiales y bomberos para motorizar los movimientos y próximos lugares de rastrillajes, según fuentes judiciales.

Sobre los detenidos en el caso, fuentes judiciales informaron que los acusados se encuentran alojados en una comisaría cercana al edificio judicial a la espera de la indagatoria a la que se pueden negar a prestar por orden de la defensa.

La búsqueda de Melina se está dando por estas horas en varios lugares cercanos al arroyo Morón por agua y tierra con canes especiales en rastreos.

La búsqueda de Melina Romero (17) continuará centrada en los alrededores del arroyo Morón, en el cruce de la ruta 8 y el Camino del Buen Ayre, en el partido de Tres de Febrero, donde todo el día de ayer estuvieron trabajando buzos tácticos de la policía bonaerense, bomberos, detectives de la División Casos Especiales, de la DDI de San Martín y de la Policía Científica, entre otros organismos públicos.

Por el caso, ya están detenidos tres jóvenes, uno de ellos de 16 años y otros dos mayores de edad, dijeron las fuentes policiales.

Melina fue vista por última vez el sábado 23 de agosto cuando fue a bailar y a festejar su cumpleaños al boliche "Chankanab", ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 3347 de San Martín.


La madre de Melina Romero, la adolescente que se encuentra desaparecida desde el 24 de agosto y es buscada en un arroyo del Gran Buenos Aires, sostuvo este sábado que la Policía le dijo que su hija "está muerta".

"La Policía me dijo que mi hija está muerta, que la golpearon y la mataron. Quiero que encuentren a mi hija en el estado en que esté y que se aclare qué pasó", expresó Ana María de Romero.

La madre de la adolescente de 17 años agregó: "No tengo nada que ocultar, lo que está es lo que sale por los medios".

En declaraciones periodísticas, la mujer anunció que en las próximas horas se realizará una nueva marcha en reclamo de justicia por el caso de su hija, por lo cual pidió que "sea pacífica".

"Para hacer este tipo de cosas me parece que lo más certero es que sea pacífico y tranquilo", destacó.