Check the new version here

Popular channels

Deco partucero viejo nomà!...

El jugador Brasileño, nacionalizado portugues, Deco integrante del Barcelona de españa fue sorprendido en una orgía, que luego fue difundida en un video.


Deco, integrante de la selección portuguesa que tuvo una destacada actuación en el Mundial de Alemania, viajó con el equipo nacional de su país a Inglaterra para disputar un partido amistoso ante Brasil, al que derrotó 2-0.

Pero lejos de pasar una rigurosa concentración, el mediocampista contrató los servicios de una prostituta que cobraba 1.500 euros la noche. Sin tener en cuenta que, engañando a su mujer, estaba siendo descubierto por la prensa local.

El futbolista del Barcelona fue grabado con una cámara de televisión del propio local al que ingresó y, según afirma eldiario sensacionalista News of the world, también participó en un trío y en una orgía junto a cuatro compañeros de selección.

“Deco, junto a otros siete compañeros, pidieron dos taxis y se acercaron a un club londinense, donde bebieron cerveza y disfrutaron del espectáculo de cuatro prostitutas -aclara que eran una china, una morena y dos rubias- realizando un striptease”, reproduce el sitio 20minutos.es.

"Deco y sus colegas estaban como colegiales. Todo empezó como una pequeña diversión, pero lamentablemente se les fue pronto de las manos", declaró uno de los testigos del hecho, y agregó: "Deco eligió a la más guapa de todas, una joven rubia impresionante del este de Europa, se quitó los pantalones y se metió en una habitación con ella".


Miramelo a deco viejo y pelotudo nomas!

Fuente: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=54226&id=134032&dis=1&sec=1
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New