Check the new version here

Popular channels

Dedicado a los que piensan que el proyecto tiene para rato.

LES SALIO CARA A LOS HERMANOS ARGENTINOS CUIDAR, PASEAR Y ATENDER A LA PRESIDENTA.

Proteger, trasladar y atender a la presidente Cristina Fernández costó al menos $553 millones desde el 2011 -

Uno de los grandes interrogantes del fin del mandato Cristina Fernández de Kirchner es saber cuánto costó sostener sus actividades en los últimos cuatro años al frente del gobierno nacional.
Y, además, en qué se gasta en dinero de los contribuyentes a la hora de hacer funcionar la oficina de la primera mandataria.

Luego de relevar documentos oficiales y consultar a fuentes internas de la presidencia, comienzan a surgir algunos datos curiosos; gastos que despiertan suspicacia por la naturaleza de los proveedores, y los incrementos que se aceleran sin que haya un motivo inflacionario formal que los justifique.

Gastos presupuestarios 2012-2015 en seguridad y atención presidencial:

De acuerdo con datos relevados por (Eliminando Variables) en base a documentos oficiales, desde diciembre del 2011 y hasta fines del 2015, cuidar, trasladar y atender las necesidades de la Presidente de la Nación Cristina Fernández, tendrá un costo de al menos $553.602.196, cifra que llevada a valor dólar oficial año por año, equivale a unos US$ 79 millones.

Estos 553 millones de pesos, no incluyen partidas adicionales, que suelen reforzar el gasto presidencial, pero que no son contabilizadas dentro del presupuesto correspondiente. Esos costos agregados, que implican también cifras millonarias, tienen que ver tanto con gastos de combustible y reparaciones de la flota presidencial, como con el alquiler de aviones adicionales, práctica que se hizo más usual en la medida que se buscó evitar embargos por parte de los holdouts. Fuentes consultadas sitúan esas erogaciones extras en estos cuatro últimos años entre los 60 y 80 millones de pesos, por lo que un número final real se aproximaría a los $630 millones.

No obstante, basados en el número que pudimos corroborar , . La cifra, sin embargo, podría aumentar en los próximos meses, ya que se renovarán servicios habituales que son contratados por parte de Presidencia de la Nación.

Astillas todos del mismo palo. Palo borracho uno diría si, a esta altura, viendo lo que se ve, la borrachera no le pareciera una forma alterna de la cordura.

¡Qué murga, carajo!




0
0
0
0No comments yet