Check the new version here

Popular channels

Dedos de la mano revelan el tamaño del órgano sexual

Una aplicación del teléfono monitorea la actividad sexual de los hombres

Se trata de un anillo que se coloca en el pene para registrar información que es enviada a la app para luego elaborar estadísticas que podrían ayudar a mejorar la actividad sexual.



De acuerdo a los expertos, la investigación se centró en la información que arrojaba el dedo índice y anular

A las mujeres que les interesa saber con qué se van a encontrar en la cama, ahora pueden averiguarlo con sólo mirar los dedos de la mano del hombre en cuestión.

Es que un estudio publicado por la Asian Journal of Andrology sacó a la luz una reciente investigación elaboradora por un grupo de médicos coreanos, dirigidos por Tae Beom Kim, de la Universidad de Gachon, Corea del Sur, quienes han logrado establecer la relación que existe entre el tamaño del pene y los dedos de la mano.

Para ello realizaron un estudio a 144 hombres mayores de 20 años. A ellos se les midió la extensión de su genital y el tamaño de los dedos de sus manos. Para lograr un dato exacto se mantuvo a los varones bajo los efectos de la anestesia y así evitar que la conciencia del examen pudiera influenciar los resultados.

De acuerdo a los expertos, la investigación se centró en la información que arrojaba el dedo índice y anular. Asimismo, tras realizar una comparación entre ambas medidas se determinó que aquellos hombres cuyo dedo índice es menor al dedo anular tienen una longitud de su miembro viril mucho más extensa.

Por estas conclusiones, los científicos sugirieron que la proporción digital puede predecir el tamaño de genital adulto.
0No comments yet