About Taringa!

Popular channels

Deep Purple de nuevo en Argentina

Deep Purple llega a la Argentina

La legendaria banda tocará el 24 de marzo en el Luna Park

(Télam).- Deep Purple, una de las formaciones emblemas del rock duro internacional, regresará a Argentina para presentarse el viernes 24 de marzo a partir de las 21 en el estadio Luna Park.

Emparentada con el british metal, el rock y hasta el heavy metal, Purple sobrevivió a una serie interminable de cambios en su formación y a un giro a mediados de su carrera del rock progresivo al duro, transformándose en una verdadera institución de la cultura del hard rock británico.

Durante las más de dos horas de recital, los "Purple", pondrán especial énfasis en sus clásicos que fueron editados en una placa triple, titulada "The Platinum Collection" y adelantarán otros de su próximo CD.

De esa forma, clásicos como "Wring that neck", "Smoke on the water", "Highway star" y "Soldier of fortune", entre muchos otros, convivirán con algunas composiciones nuevas para un próximo álbum que editarán durante el presente año.

Conforman actualmente la banda Ian Gillan en voz líder, Steve Morse en guitarra (reemplazó en su momento a Ritchie Blackmore), Roger Glover en bajo, Ian Paice en batería y Don Airey en teclados (reemplazó a Jon Lord).

El concierto de Purple se realizará el viernes 24 de marzo a las 21 en el estadio Luna Park, en la avenida Corrientes y Bouchard y las entradas ya están a la venta con precios entre los 60 y los 120 pesos.
12Comments