About Taringa!

Popular channels

Deep Purple llega al estadio Luna Park

En el marco de su gira, en la que presenta los temas de su reciente disco Now What?, la legendaria banda británica de los años 60 toca en Buenos Aires el próximo martes 18.



Deep Purple está de regreso en nuestro país para presentarse en el estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard), el próximo martes 18 de noviembre, desde las 21.

La histórica banda británica comenzó un tour que los trae para presentar los temas de su reciente CD Now What? y que a incluirá en su formación a Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey.
Pionera del Hard Rock, Deep Purple se forma en Hertford, Reino Unido, en 1968 y está considerada como una del heavy metal, aunque durante su extensa carrera artística también ha incorporado elementos del rock progresivo, rock sinfónico, rock psicodélico, blues rock y de la música clásica.

Durante un concierto realizado en el Rainbow Theatre, de Londres, en julio de 1972, hizo que fueran registrados como 'la banda más ruidosa del planeta' en los años 70's por el libro Guinness de los records. El año 2013 una encuesta realizada por la radio británica Planet Rock clasificó a Deep Purple en el 5º lugar entre las 'bandas más influyentes de la historia con su tema Humo en el Agua.


link: https://www.youtube.com/watch?v=thsxIZgPWUs


0No comments yet
      GIF