Check the new version here

Popular channels

Deep Silver se hace con los derechos de Crytek sobre Homefro

La distribuidora de Dead Island se hace cargo del título que estaba desarrollando Crytek UK y que ahora pasa a manos de Dambuster Studios.



Aunque Crytek haya podido recibir una inyección de capital que calme sus necesidades financieras a corto plazo, parece que los problemas no han terminado todavía para la firma: Según informa el medio Kotaku, Deep Silver se ha hecho con los derechos de Homefront: The Revolution. La noticia llega pocos días después de un comunicado en el que Crytek quitaba hierro a los diferentes rumores que circulaban sobre impagos y problemas en la firma desarrolladora de Crysis o Ryse: Son of Rome.

Deep Silver co-producía el juego con Crytek, pero la segunda se ha desembarazado del desarrollo en las últimas horas.

Koch Media, que ahora es la dueña de los derechos de Homefront, ha confirmado que el desarrollo de la entrega que estaba haciendo Crytek UK en Nottingham, Homefront: The Revolution, correrá a cargo de Dambuster Studios, de la misma localidad inglesa.

Allí ingresarán todos los desarrolladores que estaban involucrados en el desarrollo de la obra. Queda que Crytek confirme qué sucederá con el estudio inglés y si Koch y Deep Silver han reclutado a los diferentes componentes que abandonaron la empresa en las últimas semanas.

Homefront: The Revolution, que llegará Xbox One, PlayStation 4 y ordenador, se espera para el próximo año 2015. Quedará esperar que el presente revés no cambie los planes del desarrollo.
0No comments yet