Popular channels

Defendió a Callejeros



Otra vez el reconocido músico mendocino, radicado hace varios años en el barrio porteño de La Boca, Goy Ogalde se mostró en defensa de los músicos del grupo Callejeros que fueron encarcelados hace pocos días para cumplir sus respectivas condenas tras el incendio del boliche porteño Cromagnon, que dejó 194 muertos en 2004.

La opinión de Ogalde surgió en una entrevista que se le hizo ayer a la mañana, en el programa que sale por Radio Nihuil, Colectivo Nihuil.

“Ante todo, pienso que las cárceles no sirven para nada. Cómo van a encerrar a un músico que tocaba la guitarra y lo único que soñaba era con ser famoso, no en matar a alguien. Si estos músicos de rock servirían como punteros políticos no estarían presos. Los rockeros somos personas que no le servimos al sistema. Es cierto que los músicos tenían su grado de responsabilidad en lo que pasó, pero no para ir a la cárcel”, dijo sin titubear el ex Karamelo Santo sobre la pena que están cumpliendo los músicos de la banda que actuaba esa noche trágica en Cromagnon.

Luego, el ex Karamelo Santo hizo referencia al incendio del boliche brasileño Kiss, el sábado pasado, y que ya cuenta con 235 víctimas. Sucede que hace pocos meses el músico mendocino estuvo girando
por tierras cariocas y advirtió que esta situación se podría haber dado en cualquier momento, y así fue. “Cuando fuimos con los Kangrejoz (la nueva banda del cantante y guitarrista) vi un montón de lugares
que eran quinchos y ahí iba una cantidad importante de gente. Fue en ese momento en que pensé: ‘Acá puede explotar todo en cualquier momento’. Y cuando vi lo que pasó en uno de estos boliches de Brasil me dio bastante miedo. Igual apenas pasó esto, la presidenta de Brasil dio la cara. Acá con Cromagnon o la tragedia de Once no apareció nadie para hacerse cargo”, aseguró el compositor.
0
7
0
7Comments
      nahu_95

      Para mi cjs es culpable xq ellos alentaban a tirar bengalas y eso

      0
      elnicom

      lo unico que se es que los de brasil se hicieron cargo, pidieron perdon y asumieron su condena, aca los callejeros se hicieron bien los pelotudos

      0
      perro10malo

      quen carajo lo conoce al salame este???

      0
      daroodfb

      es el de karamelo santo! lo que dice tiene razon,los musicos son victimas del asqueroso sistema en el que vivimos,ellos son musicos no asesinos!!Sino que queda pára un tipo que sale con un fierro a matar gente para sacarle un par de zapatillas? Las cosas como son deben cumplir una condena pero no ir a prision y lo del gobierno esta demas decir que estamos en la Argentina donde aca cuando pasa una tragedia en lo unico que se piensa es en como capitalizar esa situacion pára sacar redito politico y me refiero a todos los politicos!

      0
      rafaelputaro

      Quien mierda es ese???

      0
      RiverPIate

      y a este quien lo conoce?

      Callejeros Culpables!

      0
      galenso_tw

      quien lo conoce a este tipo ademas de sus amigos y los padres... ?

      0