Check the new version here

Popular channels

Defendió a su hermano, la acuchillaron..



Una menor quiso defender a su hermano y fue acuchillada

Los dos hermanos fueron internados en el Regional con cortes en diversas partes del cuerpo.



Dos hermanos —un joven de 24 años y una adolescente de 14— tuvieron que ser hospitalizados de manera urgente en el hospital Regional, debido a que fueron agredidos físicamente con un cuchillo por su cuñado.

Los lesionados intentaron defender a la concubina del agresor, quien estaba siendo agredida físicamente.

De acuerdo con lo informado por las fuentes a Nuevo Diario, el caso de violencia intrafamiliar se suscitó en el interior de una vivienda ubicada en calle Julián y Benicio Díaz, del barrio Tradición. Allí, un joven de 24 años ingresó a la casa de su hermana mayor justo en el momento que la misma era agredida físicamente por su concubino.

Al presenciar tal situación, el muchacho le exigió a su cuñado que depusiera su actitud y comenzaron a tener un fuerte cruce de palabras. En ese instante, el violento hombre empezó a propinarle golpes de puño en el rostro al hermano de su pareja, a quien cuando lo tenía inmovilizado en el piso, intentó acuchillar.

Mientras el caso de violencia se producía, la familiar de la víctima salió a la vereda y a los gritos comenzó a pedir ayuda. Al llamado acudió una hermana menor de la joven, quien entró a la casa y se trenzó en pelea con su cuñado, que ya había acuchillado al muchacho.

Ensangrentado el herido salió a la calle, de donde fue trasladado al hospital Regional por el personal del Sease 107. Mientras que la adolescente comenzó a forcejear con el concubino de su hermana mayor.

El hombre también hirió a la menor. Luego se dio a la fuga con rumbo desconocido. La víctima de violencia de género se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia, mientras que los lesionados fueron hospitalizados de urgencia.

Hasta el momento, los efectivos de la Comisaría 3ª no lograron detener al agresor.
0
0
0
0No comments yet