Check the new version here

Popular channels

Defensa Aeroespacial de Rusia practicará con S-300 y S-400





Las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia harán prácticas de tiro con sistemas antiaéreos S-300, S-400 y Pántsir-S durante los ejercicios que realizarán en agosto en la provincia de Astracán, informó este jueves el portavoz del Ministerio de Defensa, coronel Alexéi Zolotujin.

"Las unidades radiotécnicas de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial controlarán el espacio aéreo y efectuarán el seguimiento y designación de objetivos. A su vez, las tropas dotadas de misiles rechazarán un 'ataque aeroespacial' utilizando sistemas S-300 Favorit, S-400 Triumf y Pántsir-S", precisó el militar.

Intervendrán brigadas de defensa antiaérea, regimientos de misiles antiaéreos y unidades radiotécnicas responsables de la defensa antiaérea de Moscú y la zona industrial central de Rusia.
En total participarán unos 800 efectivos de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial y más de 200 unidades de armamento, incluidos sistemas antiaéreos S-300 Favorit, S-400 Triumf y Pántsir-S.

El sistema antiaéreo de cañón-misil Pántsir-S (SA-22 Greyhound para la OTAN) está destinado para proteger instalaciones militares, administrativas e industriales de aviones, helicópteros, misiles de crucero y armas de alta precisión. Fue desarrollado en 1994 y desde entonces fue sometido a varias modernizaciones.

















































0
0
0
0
0No comments yet