Check the new version here

Popular channels

Degenerado violaba a su perra en el patio de la casa



Degenerado violaba a su perra en el patio de la casa

Un sujeto fue denunciado por su vecina, quien lo descubrió en los fondos de su vivienda abusando sexualmente del animal, que ladraba de manera desgarradora. El aberrante suceso tuvo lugar en Santiago del Estero.

La Sociedad Protectora de Animales denunció en la seccional Octava de Santiago del Estero que un vecino del barrio San Martín fue sorprendido mientras abusaba sexualmente de su perra.

El hecho llegó a órbitas del juez Ramón Tarchini Saavedra. Según la denuncia, fue una vecina de calle Ejército de los Andes que se asomó a los fondos de la casa, por curiosidad, publica el diario El Liberal.

Lo hizo al escuchar los ladridos de un can de la casa vecina. Jamás hubiese imaginado que hallaría al vecino ultrajando sexualmente a su perra, según se plasmó en la denuncia en que se detalla el insólito caso de zoofilia.

En forma simultánea, la ONG denunciante ya habría pedido al magistrado el inmediato secuestro del animal para ponerlo a resguardo y protegerlo de las debilidades sexuales de su propietario.

0
0
0
0
0No comments yet