Check the new version here

Popular channels

Degenerado violó a su ahijada durante 6 años

Acusado de abusar de su ahijada no declaró y volvió a la cárcel

El hombre de 73 años imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, quedará alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán mientras avanza la investigación. La menor, hoy de 13 años, habría sido víctima la mitad de su vida.

El hombre de 73 años acusado de abusar -presuntamente durante seis años- de su ahijada, hoy de 13 años, se negó a declarar este miércoles ante el fiscal Juan Pablo Lódola, a cargo de la causa por abuso sexual con acceso carnal agravado.

Horas después de haber sido detenido en el marco de la investigación iniciada a partir del relato de la adolescente, el hombre fue trasladado cerca del mediodía de la Unidad Penal Nº44 de Batán a Tribunales, donde prefirió guardar silencio al ser citado a declarar.
El imputado fue detenido este martes, acusado de haber abusado durante seis años de su ahijada -quien hoy tiene 13 años- y de haberla amenazado para ocultar el delito.

Luego de que la Justicia de Garantías autorizara un allanamiento que se concretó en una vivienda ubicada en el barrio López de Gomara, presunto escenario de los abusos, el hombre fue aprehendido y trasladado a la unidad penitenciaria, imputado por abuso sexual con acceso carnal.


En cuanto a la denuncia, la misma había sido radicada el año pasado cuando la mamá de la nena se presentó en la Comisaría de la Mujer para contar lo ocurrido. Es que, según explicó, su hija se animó a contarle lo que había atravesado luego de que los médicos del hospital Materno Infantil detectaran la presencia de una bacteria de transmisión sexual en la sangre de la menor, antes de una intervención quirúrgica.
En ese contexto, la menor se animó a relatar que su padrino había abusado de ella durante más de seis años y que la había amenazado: si le decía a alguien lo que sucedía, iba a matar a su mamá, le dijo. A partir de lo sucedido, y en el marco de la investigación encabezada por personal de la Comisaría de la Mujer, el fiscal Juan Pablo Lódola resolvió que el hombre regrese a la Unidad Penal Nº44 de Batán mientras avanza la causa.
0
0
0
1
0No comments yet