Check the new version here

Popular channels

Degollaron a el "Panadero"



«Sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela y la víctima era un joven de 24 años. El criminal, que fue detenido, habría utilizado un estilete para matar sin piedad al muchacho.»






En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un humilde panadero, de 24 años, fue salvajemente degollado por un delincuente que pretendió robarle en su vivienda. El criminal fugó, aunque luego resultó detenido por las autoridades policiales

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Rubén Leonardo Mohamed, de 24 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando un marginal ingresó con fines de robo, a través de una ventana sin reja, a una finca situada en Luxemburgo al 2.300, en el denominado Barrio Santa Rosa, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Sin embargo Mohamed advirtió la situación y comenzó a forcejear violentemente con el ladrón, quien entonces no dudó en aplicarle un corte en el cuello. El trabajador pereció casi de manera instantánea a raíz de sus graves heridas.

De inmediato el atacante huyó, aunque posteriormente fue detenido por los pesquisas policiales de la comisaría 1a de Florencio Varela. Se estableció que el individuo tenía 17 años. En poder del brutal adolescente de incautó un filoso estilete, que se cree habría sido utilizado para matar a Mohamed. El maleante residía en el mismo vecindario que el panadero.

Finalmente y por decisión de los funcionarios judiciales, el asesino fue trasladado después a un Instituto de Menores.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New