Check the new version here

Popular channels

¡Dejen de tirar pizzas a la casa de Walter White!

El creador de 'Breaking Bad' advierte a sus seguidores que dejen de recrear la escena en la que Walt lanza una pizza al tejado



Son muchos los fans de 'Breaking Bad' que peregrinan hasta Albuquerque para ver los lugares donde Walter White y Jesse Pinkman se convirtieron en capos de la droga. Y es que desde el fin de la serie, esta ciudad del sureste de Estados unidos no ha parado de acoger fans ansiosos por inspeccionar la zona, algo bien visto por sus habitantes.

Sin embargo, hay una cosa que no es bien recibida por los vecinos de Albuquerque: que los visitantes recreen una de las escenas más populares. En concreto, la escena que pertenece al segundo episodio, 'Caballo sin nombre', de la tercera temporada. En este capítulo, Walter acude a casa -pizza en mano- en busca de la reconciliación con su esposa, Skyler. Sin embargo, ella no le permite entrar en casa, por lo que Walt -enfadado- lanza la enorme pizza, que acaba en el tejado.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K_GbFMtPF6I


El creador de la serie, Vince Gilligan, confesó en una entrevista destinada a promocionar el spin-off de 'Breaking Bad', ‘Better Call Saul’, que este lanzamiento de pizza se ha convertido en un problema para los residentes -de la vida real- de la casa del ficticio Walter White.

"Están lanzando pizzas al tejado y otras cosas. No hay nada divertido u original en lanzar pizzas en el techo de esta señora", apuntó Gilligan. "Simplemente no es divertido. Se ha hecho antes. No eres el primero."

Jonathan Banks, que actualmente interpreta a Mike Ehrmantraut en ‘Better Call Saul’, dio un paso más: "Si te pillo haciéndolo, voy a cazarlo", dijo en tono amenazante durante la entrevista.

Los propietarios reales del inmueble, que viven allí desde hace 41 años, están cansados de que los seguidores de la serie recreen la famosa escena. Una usuaria de la web roadstrippers.com, que aseguró ser a hija de los dueños, escribió un comentario que decía: ¡¡¡NO MÁS PIZZA!!!


0
0
0
0
0No comments yet