Check the new version here

Popular channels

Dejó a Guido Süller y hoy vende alfajores en un tren





El Larva, uno de los personajes mediáticos más bizarros, fue filmado trabajando en el Ferrocarril Mitre. ¿Te lo acordás?






link: https://www.youtube.com/watch?v=Y5VcAQ_IZUE





Está claro que la década ganada no fue tal. O al menos no para todos los argentinos. Muchos, muchísimos, debieron rebuscárselas como pudieron. Y los que alguna vez tuvieron sus cinco minutos de fama en la tele no son la excepción. Ese es el caso de El Larva, un polémico personaje que se hizo conocido allá por el 2002 como asistente de Guido Süller en Zap TV, el bizarro programa que conducía Marcelo Polino. Es que 14 años después de aquellos días de esplendor, Gastón (como dijo que se llamaba) hoy trabaja como vendedor ambulante en los trenes...



El Larva fue uno de los tantos mediáticos que desfilaron por Zap. Y no se destacó más que dedicarle una canción donde iba deletreando las letras del nombre de Guido, su supuesto jefe. Es más, volvió a hacer un poco de ruido en la pantalla chica unos años más tarde, cuando se presentó en el programa de Viviana Canosa como mujer: dijo que se llamaba Mora y que debía prostituirse para sobrevivir. Poco y nada había quedado del muchacho que tomaba la "chechona" con Süller.



Pero se ve que el tiempo lo hizo volver al principio de la historia. Y aunque ya no tenga cámara, se dejó ver otra vez como hombre vendiendo alfajores en el Ferrocarril Mitre. Más precisamente en el ramal Retiro/José León Suárez, que es donde un usuario de Twitter lo grabó y subió a la red del pajarito.










0
0
0
1
0No comments yet