Check the new version here

Popular channels

Dejó a su familia para ir con su nuevo novio

La buscaban hace dos años, pero había decidido dejar a su familia y escapar con un nuevo novio


La mujer desapareció de su hogar, en Santiago del Estero, dejando a sus dos hijos, de 4 y 7 años. La encontraron en La Plata, en casa de su nueva pareja, que conoció por Facebook



La historia se inició el 24 de junio de 2012, cuando una mujer de 30 años desaparece de su hogar en el barrio 8 de Abril, de la ciudad de Santiago del Estero, y no dejó ningún rastro. Sus hijos, que en ese momento tenían 4 y 7 años, aún estaban en el inmueble, y quedaron desde ese momento bajo la custodia de sus abuelos maternos.

Así, se inició una rápida investigación, tras la denuncia presentada en la Seccional 6ª. En diciembre último, la División Trata de Personas continuó con la búsqueda de la mujer, ante la posibilidad de que haya sido secuestrada para la explotación sexual. Aunque la investigación llevó a un final que nadie hubiera imaginado.

Tras sumarse al caso el Gabinete de Búsqueda de Personas de la Policía, se obtuvo una pista importante respecto del paradero de la mujer que sólo fue identificada como C. V. O, para preservar su identidad. Los trabajos determinaron que se encontraba en una vivienda de la localidad de Melchor Romero, en La Plata, tal como detalla Nuevo Diario.

Al llegar los uniformados al lugar, la mujer les confirmó que se fue voluntariamente de su hogar luego de conocer a un hombre a través de la red social Facebook, con quien hace menos de tres meses tuvieron un hijo. Además, se encargó de denunciar maltratos familiares, que fueron los desencadenantes de su fuga del hogar en Santiago del Estero.

La Justicia deberá determinar los pasos a seguir en esta causa, debido a que los dos hijos de la mujer fugitiva, ahora de 6 y 9 años, aún continuaban al cuidado de sus abuelos.


----------------------



0
0
0
0No comments yet