Canales populares

Dejó a su hija sola en la casa y entraron ladrones

Dejó a su hija sola en la casa y entraron ladronesMarisa salió por unos minutos y Valentina, de 12 años, quedó en la vivienda. Dos hombres patearon la puerta, sortearon a los perros e ingresaron. Gran conmoción cuando los volvieron a ver en el barrio

Ampliar Imágenes

Una niña sufrió un robo en su propia casa cuando estaba sola el domingo pasado. Los ladrones aprovecharon que sus padres se habían ido por unos minutos, rompieron la puerta, sortearon a los perros y una vez en el interior, se llevaron electrodomésticos y dinero. La familia estaba muy conmocionada porque descubrieron que los delincuentes se “pasean” por el barrio.
En diálogo con el programa Radiópolis (Radio2), Marisa contó, muy conmovida, que el domingo pasado, dos ladrones entraron en su casa ubicada en Crespo al 3300. “Mi hijo anima fiestas y me pidió que lo vaya a buscar. Mi marido me dijo que me acompañaba porque era una zona fea y mu hija de 12 años se quedó haciendo la tarea”, empezó el relato.
“Eran 10 minutos y mi casa es muy cerrada”, advirtió. Sin embargo, sucedió lo impensado. “Cuando pegábamos la vuelta, sonó el celular de mi marido desde la casa, era mi hija que le dijo que le habían robado”, señaló. Según reveló, dos hombres rompieron la puerta de ingreso de un pasillo, luego otra abertura más, pelearon con unos perros y, finalmente, lograron ingresar.
“Le gritaban y le preguntaban dónde estábamos pero no la dejaban ni contestar. Revolvieron la casa y se llevaron todo lo de electrónica que encontraron”, manifestó Marisa. En tanto, Valentina permaneció en su habitación pero los delincuentes iban constantemente y la interrogaban: “¿Dónde está la plata”?. La niña les respondía lo mismo, una y otra vez: “Se le llevaron mis papás”.
Al final, encontraron algo de efectivo en la pieza matrimonial. Se fueron con todo el botín, dejando a la nena totalmente aterrada.
Pero no terminó ahí. Porque este lunes, de acuerdo a lo que le contó Marisa al periodista Roberto Caferra, la nena reconoció a los ladrones, quienes estaban en la plaza ubicada enfrente de su casa. La mujer llamó al 911 y denunció la situación. Curiosamente, tras el llamado policial, los hombres atendieron una llamada y se alejaron del lugar. “Es evidente que alguien les avisó que nosotros habíamos denunciado que estaban ahí”, remarcó.
0No hay comentarios